Tras terminar su relación con Benjamín Vicuña, Eugenia 'China' Suárez se refugió en los brazos de quien ahora es su nuevo amor, se trata del trapero Rusherking. Desde entonces, la actriz vive un amor digno de un cuento de hadas, o por lo menos eso es lo que comparten en sus redes sociales.
Y justamente a través de esta vía, en las últimas horas se filtraron unas fotografías que encendieron los rumores de una boda secreta de la pareja. Las imágenes que se han comenzado a viralizar en distintos medios argentinos fueron subidas tanto por sus representantes como por sus amigos, aunque ellos han mantenido completo silencio.
En tanto, el fotógrafo Tomi Raimon, amigo de la pareja, fue uno de los que dio el puntapié para que comiencen los rumores, al subir una imagen en la que se lo puede ver dentro de un vehículo acompañado del siguiente texto: "Entienden que tengo un casamiento y se me manchó la camisa y ahora yendo a comprar una. Qué estrés".
Junto a esto, las fotos de la China Suárez vestida de novia, con un cinturón ancho color café, acompañada por Rusherking, quien llevaba un traje gris oscuro, siguieron alimentando el rumor. Se sumó luego que la representante de la China, Carolina Nolte, publicó una postal donde se puede ver una toma de la cintura para abajo de los trajes de ambos.
Pero ahora apareció una nueva imagen que despejaría las dudas. Se trata de una fotografía donde la madre de la actriz, su representante, su cuñada (quién está a punto de dar a luz), además de su amigo Juanma Cativa, aparecen vestidos de fiesta.
"Si se trata solo de la grabación de un video, ¿iría la esposa del hermano a punto de parir con 40 grados de sensación térmica?", se preguntó una usuaria en redes sociales.
Hasta el momento, ni la actriz, ni el cantante o su círculo cercano han confirmado si se trata de una boda secreta o si, por el contrario, tiene que ver con algo publicitario.