Una madre y su bebé de 19 meses vivieron una aterradora experiencia cuando el ascensor del que salían se desplomó y dejó atrapado al pequeño entre las puertas y el piso superior.
Las cámaras de seguridad de un edificio de la comunidad de Hefei, en el este de China, registraron el instante en que el elevador sufre un desperfecto segundos antes de que un niño y su madre salieran del interior.
Las imágenes publicadas por Daily Mail, muestran cómo cuatro personas salen del ascensor mientras la madre acomoda su bicicleta para salir junto a su hijo, sin embargo el aparato tuvo un daño y cayó justo en ese momento.
En video se ve que la bicicleta alcanzó a frenar la caída del elevador y sirvió de palanca para que el cuerpo del menor no fuera aplastado.
Los bomberos tuvieron que utilizar alicates y una amoladora angular para poder rescatar al bebé en tanto su madre sufría una crisis de angustia.
Después de horas de trabajo, los rescatistas lograron cortar el marco de metal y separar el asiento de la bicicleta para liberar al niño que no dejaba de llorar.
Finalmente, el registro muestra a la madre abrazando a su hijo entre lágrimas.
La policía de Heifei informó que tanto la madre como su hijo no resultaron con lesiones y está investigando el mal funcionamiento del elevador.