John Goodman luce irreconocible y así lo dejó demostrado tras su paso por la alfombra roja del Festival de Televisión de Montecarlo en Mónaco.
El actor de Hollywood ha sido objeto de una transformación física iniciada años atrás que le ha permitido perder peso de forma progresiva y hoy, a los 70 años, muestra un aspecto saludable mientras participa de distintos eventos públicos.
En el año 2007, el estadounidense se hizo la promesa de dejar de beber alcohol y revisar sus hábitos y perder peso, ya que su gordura le limitaba mucho en su carrera a la hora de conseguir papeles, pero también en su día a día.
Según ha consignado el Daily Mail, el actor habría conseguido este esperado cambio que llevaba años buscando cuando cumplió 70. En total, Goodman ha perdido alrededor de 90 kilos en un tiempo 'reducido', por lo que en la alfombra roja del evento europeo causó sensación al parecer otra persona diferente.
La transformación del actor no fue sencilla, pues además de disciplina, requirió mucha paciencia. John comenzó dejando de beber; posteriormente, optó por una dieta mediterránea y también aplicó ejercicio, el que ha sido fundamental para su cambio, pues hasta el día de hoy, el actor entrena seis días a la semana.
El protagonista de 'Los Picapiedras' y 'The Big Lebowski' se encuentra trabajando en la aclamada serie The 'Righteous Gemstones' (Los honestos Gemstones), donde una familia de teleevangelistas comandada por el personaje de Goodman, el Dr. Eli Gemstone, trata de sobrevivir a las calumnias que llegan por una vida llena de excesos patrocinados por las donaciones a la iglesia.
La serie estrenó su tercera temporada el 18 de junio, y hasta el momento, cuenta con la calificación más alta en Rotten Tomatoes con un rotundo 100% de parte de la crítica y del público.