Daniel Hernández, más conocido por su nombre artístico Tekashi 6ix9ine, tuvo que ser hospitalizado de urgencia después de recibir una brutal paliza por parte de un grupo de hombres de los que se desconoce su identidad por el momento, en el interior de un gimnasio en el sur de la Florida, Estados Unidos.

En un video que se ha viralizado por medios estadounidenses, se muestra a los sujetos parados sobre el artista y golpeándolo mientras se encoge en el piso del baño de LA Fitness. En el registro además se escucha a los hombres que le gritan que "cierre la boca", mientras continúan agrediéndolo.

El abogado de Tekashi, Lance Lazzaro, le dijo al portal de espectáculos TMZ, que el cantante no tenía seguridad con él en el momento del ataque.

El hecho generó tal conmoción que los trabajadores del gimnasio se lo notificaron de inmediato al mánager, por lo que en cosa de minutos la policía y los servicios de emergencia llegaron para después llevarse al rapero en ambulancia.

En su artículo, el mencionado medio indicó que tuvieron acceso a las sensibles imágenes de cómo quedó el rostro del intérprete, lleno de moratones, inflamación y arañazos. Además, se indicó que sufrió heridas en la mandíbula, las costillas y su espalda.

Lazzaro le dijo al TMZ que solicitará al FBI que le den a su cliente la seguridad que necesita, esto luego de que al cantante se le diera una liberación anticipada de prisión por delatar a sus compañeros pandilleros.

El rapero fue detenido en noviembre de 2018, acusado de ser parte de una asociación ilícita con nexos con el crimen organizado. 

 

Publicidad