Hace una semana Ignacio Lastra y Silvina Varas dieron a conocer su reconciliación tras su quiebre amoroso de dos años. La pareja se había mostrado cariñosa y enamorada en las redes sociales, lo que despertó el interés de sus seguidores, y razón por que ambas figuras hicieron pública su nueva relación.
El comunicador y ex modelo se sinceró en una entrevista con LUN, señalando que está muy feliz y que este "regreso" con Silvina es una excepción a la regla, pues no acostumbra a volver con sus ex parejas. “En ningún momento pensé que iba a estar pololeando, más con la Silvina. Es cuático. En un momento yo les decía a mis mejores amigos que nunca más iba a tener una novia ni menos una novia tan guapa…si la miro y me persigno. Tampoco imaginé volver a dar besos", contó Lastra al medio.
“Pasó mucho tiempo en que no tuvimos ningún tipo de conexión con Silvina. Yo tengo el lema que no vuelvo con mis ex y no hablo más con ellas porque por algo son ex. Lo único, una vez, le envié un mensaje agradeciéndole ir a verme cuando estuve internado“, señaló Lastra refiriéndose a cuando estuvo en la clínica por el accidente automovílistico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado hace poco más de un año.
La pareja comenzó a retomar las conversaciones a través de Instagram, y después de un tiempo decidieron juntarse en un bar de Providencia para verse por primera vez desde el accidente, fue allí donde Lastra le volvío a pedir pololeo a Silvina y ella aceptó. “De inmediato nos preguntamos si no estaríamos siendo apresurados. La quedé mirando y le dije: siempre hemos sido así, es nuestra fórmula ser espontáneos“
Ignacio Lastra se operará el rostro en enero del próximo año, antes de lo que tenía planeado, pues su médico se lo recomendó, esto para que de aquí a tres años las cicatrices se noten menos.