Por estos días Valentina Roth se encuentra enfocada 100% en estar con su hija recién nacida, Antonia, quien se encuentra internada en la clínica desde el pasado viernes tras presentar una "inmadurez respiratoria".
Sin embargo, esto no ha evitado que la bailarina esté involucrada en una nueva polémica que también incluye a Ignacia Michelson y Marcianeke. De hecho, fue la propia influencer y DJ la que sacó a la luz la controversial situación que habría ocurrido hace dos semanas.
Fue a través de un live en Instagram y en medio de sus vacaciones en Cancún, que Michelson decidió aclarar el tema. En concreto, la modelo aseguró que Roth y su marido llamaron a Marcianeke (su expareja), para hablarle mal de ella por motivos que no detalló.
"Me di un momentito para hablar un tema que me tiene hasta aquí, o sea, no es primera vez que pasa. Yo no voy a dar nombres porque ustedes me imagino saben perfectamente quien es", partió diciendo Ignacia, para luego agregar: "Podrá estar pasándola mal, podrá haber recién parido, no lo sé, pero si a mí me joden primero, yo voy a joder".
Tras esta introducción, la ex chica reality continuó con la historia: "Cuando yo terminé con el Mati [Marcianeke], la muy pendeja lo llama y no habla ella, habla el marido, obviamente con ella al lado, hablándole cosas que yo era esto, era lo otro, que era aquí, allá y acá".
Y continuó: "Ella diciendo 'ay no, yo soy súper buena vibra, ahora soy mamá, ay sí que lindo', no le compro ese papel. Oigan, ustedes son pendejos que creen que una mujer por estar embarazada cambió, no mi amor, la gente no cambia".
Tras esto dijo: "¿Por qué no se preocupa de ella, de su familia? Ya está casada, va a tener hijos, o sea, está en otra etapa de su vida. ¿Por qué me sigue jodiendo o por qué llama al Matías?, o sea, está mal".
Antes de finalizar el 'en vivo', Ignacia mencionó que el esposo de Valentina Roth le mandó mensajes para amenazarla. "El esposo mandándome mensajes por Telegram, amenazándome, que no sé qué, inventando cosas en su cabeza y una aquí pasándola cabrón y tengo que mamar que le hable a mi ex, pa' qué, para qué, que alguien me explique porque yo no lo entiendo", expresó.
De lo anterior dijo tener pruebas de su acusación. "Quieren pruebas, se las voy a mandar cuando vuelva a Santiago porque allá tengo todas las pruebas, porque ustedes saben que yo no hablo si no tengo pruebas, eso es regla número uno de la Michelson, obvio", terminó diciendo en su live.