Un hito en la industria local pretende marcar Ignacia Antonia, reconocida influencer chilena que estrenó su exclusivo Lookbook junto a SHEIN. Fue una colaboración entre la joven de 22 años que tiene más de 31 millones de seguidores en TikTok y 10 millones en Instagram.

Las icónicas tendencias de los años 2000 son parte importante de la inspiración para Ignacia Antonia, quien apostó por colores vibrantes, diseños audaces y detalles nostálgicos. Una selección que ella misma explicó, emocionada por el lanzamiento.

“Estoy muy contenta de que me hagan parte de esta familia. Es una marca gigante e internacional, así que recibir esta oportunidad me pone muy feliz y espero que esto les encante tanto como a mí, porque está hecho con mucho cariño”, aseguró la santiaguina, que con esto suma un nuevo logro en sus cortos 22 años.

El edit no solamente destaca su amor por la moda, sino también su capacidad para reinterpretar tendencias y hacerlas suya. Todo además relacionado con una época que ella misma define para sus seguidores.

“Mis principales recuerdos vienen después del 2005, cuando nace mi hermano, pero la moda del principio de los años 2000 la definiría como libre e icónica. Pasa mucho que con el tiempo vuelven las tendencias y claro, ahora en 2024 empezamos a retomar cosas de esos años”, reflexionó Ignacia Antonia.

Un Lookbook con el sello de SHEIN e Ignacia Antonia

El Lookbook de Ignacia Antonia con SHEIN, cuenta con más de 100 prendas exclusivas de la selección, incluyendo tops, chaquetas, pantalones, vestidos y zapatos. La influencer fue la encargada de elegir y combinar las distintas alternativas que SHEIN puso a disposición para ella.

Se destacan prendas con cortes asimétricos, tops con vuelos y botas de grandes plataformas. El set de prendas que estarán a disposición del público desde el 4 de septiembre a través de cl.shein.com.

“El principal mensaje de esta colección es 'ponte lo que quieras porque tú puedes vestirte como tú quieras'. Creo que las reglas de la moda no están hechas, tú crea tus propias reglas, ponte las cosas como te gustan, llévalas a otro nivel”, explicó Ignacia Antonia, conforme con su elección.

Ignacia Antonia y un Lookbook 100% hecho en Chile

Más allá de la alegría para las fanáticas locales de Ignacia Antonia, el éxito de la estrella de las redes sociales va más allá de las fronteras chilenas, razones suficientes para que SHEIN propusiera hacer su primera lookbook con alguien de nuestro país.

La influencer se suma a una selecta lista de personalidades, entre las que destacan artistas de la talla de Kenia Os y Kimberly Loaiza, entre otras quienes desde el 2021 en adelante fueron construyendo sus propuestas junto a la marca y con un objetivo común: mostrar lo mejor de sus inspiraciones y con productos asequibles para todos.

A ese pequeño grupo de influencers se suma Ignacia Antonia, quien dejó un mensaje a quienes se interesen en los productos de la colección.

“Lo más importante a la hora de armar este lookbook fue entregarles un pedacito de mí, mostrarles un poco de las piezas que creo que son súper necesarias en nuestros clósets. Creo que a todos nos encanta SHEIN, todos hemos pedido algo en la plataforma y que me hayan escogido a mí para representar al público chileno me encanta”, finalizó la joven, ilusionada con el éxito que espera que tenga este importante proyecto en su camino como figura pública.

Además de poder conocer todo el lookbook de Ignacia Antonia desde este 4 de septiembre, los seguidores, ya sea de la influencer o de SHEIN, podrán acceder a los productos con un interesante descuento. Ingresando el código “IGNACIA24” los usuarios de la plataforma obtendrán un 15% de descuento sin mínimo de compra y que no se limita el uso para prendas de este lanzamiento.

Publicidad