'Joffrey Baratheon', de "Game of Thrones", se convirtió en uno de los personajes más odiados de la televisión a nivel mundial. El actor que lo interpretó -Jack Gleeson- se apartó del foco mediático tras el fin de la serie, debido al odio desmesurado que recibió en las redes sociales.
Durante ese tiempo estudió licenciatura de Teología y Filosofía en el Trinity College de Dublín, y creó su propia compañía de teatro para así alejarse de las cámaras y de la fama.
Aunque se ha mantenido en el anonimato, algo que no quedó en privado fue su "humilde" boda realizada el pasado fin de semana en Irlanda. El artista se casó con la actriz Róisín O'Mahony.
Fue a través de Twitter que el sacerdote, Patsy Lynch -que ofició la ceremonia- publicó una serie de fotografías de los recién casados en donde lucen bastante felices. La publicación fue acompañada por una breve descripción: "Una ceremonia de matrimonio muy simple, llena de oración y digna para la celebridad cinematográfica Jason Gleeson y Roisin: The Glen Church".
Pese a que el religioso se equivocó en el nombre del actor en su tuit, esto no impidió que respondiera a los comentarios. "Fue una celebración increíble. Todos estaban muy relajados. Atesoraré tantos recuerdos de este día especial", escribió Lynch.
"Esta simple ceremonia de boda fue increíble por su sencillez y por la reunión de las familias para celebrar", contestó a otro usuario.
El sacerdote conversó con The Irish Independent y aclaró que en enlace fue simplemente "una ceremonia previa a la boda" y que la real tendría lugar en Inglaterra pronto.
Cabe mencionar que tras el fin de "Game of Thrones", el actor se alejó del cine y la televisión, sin embargo en 2020 regresó interpretando un papel en la miniserie de la BBC 'Out of her mind'. Además, muy pronto le veremos en la película de Netflix, 'In the land of saints and sinners', junto a Liam Neeson.