Hugh Jackman dio a conocer en las últimas horas en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19.
El actor se convirtió en un fenómeno mundial luego de su primera aparición como 'Wolverine' en X-Men, personaje que se convirtió en uno de los favoritos del público.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, la estrella de Hollywood compartió que se encuentra bien de salud y que sólo tiene síntomas leves.
"Hola, buenos días, solo quería que se enteraran por mí que di positivo esta mañana por COVID. Mis síntomas son como un resfriado, tengo la garganta irritada y un poco de secreción nasal", dijo el actor en un breve video.
"Pero estoy bien y voy a hacer todo lo posible para mejorar lo antes posible. Y tan pronto como esté autorizado, volveré a The Winter Garden", expresó el intérprete australiano, que no podrá actuar en la obra de Broadway 'The Music Man' hasta su recuperación.
En el video, Hugh usó una mascarilla negra mientras se dirigía a sus 14,6 millones de seguidores. "Por favor, manténgase a salvo", añadió.
Jackman comenzó la obra "The Music Man" junto a la actriz Sutton Foster el 20 de diciembre, sin embargo, antes de una actuación en la víspera de Navidad, Foster dio positivo y no pudo actuar esa noche en Broadway.