El actor Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness anunciaron su divorcio tras 27 años de matrimonio. El australiano habría pagado casi la mitad de su fortuna a Lee-Furness en un acuerdo de confidencialidad.

La pareja era una de las más estables de la industria del cine, y su anuncio fue toda una sorpresa para los tabloides y la fanaticada. A pesar del divorcio, ambos tendrían una buena relación e incluso pasaron el cumpleaños número 55 de "Wolverine" juntos

Según el portal National Enquirer, Jackman y Lee-Furness se encuentran en plenas negociaciones por el divorcio. En este proceso se habría divulgado la noticia de una llamativa petición del "X Men". 

Siempre muy reservado, Hugh Jackman habría solicitado un acuerdo de confidencialidad a su ahora ex esposa. En el acuerdo se le requeriría no contar ningún aspecto de la relación que duró 27 años. 

"La preocupación de Hugh nunca ha sido el dinero, sino tenerlo todo bajo control. Es un hombre con muchos secretos y no quiere que ninguno de ellos quede expuesto", señalan.

"Digamos que Deb no tendrá que preocuparse por conseguir un trabajo. Tendrá suficiente dinero para el resto de su vida... si firma un acuerdo de confidencialidad hermético", agregaron.

Hasta casi 100 millones de dólares ofrecería Jackman para que se cumpla las estipulaciones que necesita de confidencialidad.

Lo más llamativo es que la cifra supone una gran parte del patrimonio del actor, que se acercaría a los casi 280 millones de dólares.  

Publicidad