Una mujer sufrió quemaduras en su rostro luego de intentar usar un truco para cocinar un huevo en el microondas, en Inglaterra.

Se trata de Shafia Bashir, una mujer de 37 años, que intentó cocer un huevo usando una receta que vio en TikTok y que se ha hecho viral en el último tiempo.

Según recogió New York Post, la mujer introdujo un huevo crudo en una taza de agua hirviendo y luego prendió el microondas para poder sacarlo. Sin embargo, al retirarlo y tocarlo con una cuchara fría, explotó.

Debido a la explosión, los restos del huevo, el agua hirviendo y parte de la taza le quemaron la cara.

"Fue un momento aterrador para mí (...) Estaba en absoluta agonía", contó la mujer residente de Bolton, Greater Manchester.

Por suerte, la mujer no quedó con una cicatriz y su rostro pudo curarse por completo.

Sin embargo, decidió hacer público su caso para que otras personas no sufran lo que ella atravesó.

"Simplemente no quiero que nadie más pase por eso, porque es tendencia en TikTok", sostuvo Shafia Bashir, quien aseguró que "fue el dolor más insoportable de mi vida".

La mujer posee 15 mil seguidores en TikTok, por lo que aprovechó de concientizar respecto a los riesgos del trend que se ha hecho viral en la plataforma.

Igualmente, a través de la red social se ha viralizado uno de sus registros, en los que da cuenta de cómo quedó su rostro tras el incidente y antes de recuperarse por completo.

Publicidad