Honor sigue su plan de impulsar la marca tras separarse de Huawei, tras la polémica sanción que aplicó Estados Unidos a la empresa china por lo que hasta el día de hoy no puede utilizar los servicios de Google.
Ante eso, Honor decidió tomar su propio rumbo y así poder tener las plataformas de la Play Store, ya que el veto no los perjudicó. Así, en ese plano este jueves la empresa anunció su nueva línea de teléfonos Magic 3, Magic 3 Pro y Pro +.
Equipos que contarán con Google en todos los continentes, según indicaron a T13 miembros de la compañía, manteniendo la línea de atraer a los clientes con su lema "ir más allá".
Los nuevos equipos
Honor Magic 3 y Honor Magic 3 Pro, destacan por un módulo de cámara de 100x, sumando su pantalla "tipo cascada de 6,7 pulgadas con tecnología Flex OLED y un agujero tipo ovalada hacia la izquierda en el frontal, que incorpora un doble módulo de cámaras.
A esto se suma una pantalla que ofrece 120 hz de refresco, cetificación IP68 que lo hace resistente al agua y polvo. Y lo más importante, el corazón del smartphone, teniendo en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 888+.
Esto último es una apuesta importante de la compañía, ya que este procesador es el más potente que se encuentra hoy en día en el mercado.
Se espera que estos equipos se encuentren disponible en Chile dentro de los próximos meses, recordando que Honor se instaló de manera oicial en el país.