Historias virales abundan en las redes sociales. Reales o no, son compartidas y alcanzan una amplia notoriedad en todo el mundo. Y justamente la de Cristian Montenegro, de 27 años, ha llamado altamente la atención estos días, luego de generar una gran polémica.
Tras una decepción amorosa y temer quedarse solo, el hombre que vive en Bogotá, Colombia decidió fabricar una muñeca de trapo a quien llamó Natalia y ahora es su novia.
En una entrevista realizada por el usuario Daniel GTZ oficial en YouTube, el sujeto -que trabaja como constructor- aseguró que comenzaron su relación de amistad en 2021, pero rápidamente fue evolucionando hasta que se convirtieron en pareja e incluso tienen planes de casarse.
A través de videos publicados en su cuenta de TikTok, según consigna Milenio, Cristian aparece con su novia caminando por la calle, disfrutando de un picnic, andando en bus y pasando el rato en la casa.
En los mismos registros que él sube, ha explicado que tiene intenciones de casarse con la muñeca. "Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme", dijo en uno de los clips.
Y agregó: "Si no tengo pareja de verdad, sigo así, pero solo no me puedo quedar. He aprendido a valorar el amor. Valórense ustedes también".
Pero Natalia no fue la primera muñeca que fabricó, ya que en 2020 había diseñado a sus hijos: Adolfo Daniel, de unos 8 años, y Lady María, de 3.
Al viralizarse su historia en varios medios, muchos usuarios llegaron a su cuenta de TikTok para criticarlo, por lo mismo decidió desactivar los comentarios.