Un hombre de 67 años confesó que se ganó la lotería hace más de una década y se hizo con 55 millones de dólares, en California, Estados Unidos. Sin embargo, se lo ocultó a su familia y recién luego de más de 10 años, todo sale a la luz de su propio puño y letra.
A través de una carta, el hombre relató que decidió mantener el anonimato y ocultarle la información a su familia por miedo a que su hermana lo obligara a donar la mitad de lo ganado a su iglesia. Pero la historia tiene más detalles.
"He mantenido un perfil bajo. Compré una camioneta nueva y una casa, pero les dije que estaba arrendando la casa. ¿Me equivoqué al no decírselo a nadie?", manifestó.
En la misiva enviada a Market Watch agregó que "sé que mis padres no habrían pedido nada, pero mi hermana me habría dicho que donara la mitad a su iglesia. No he donado dinero a nadie ni a ninguna organización".
"Tampoco creo en prestar dinero a amigos y familiares, pase lo que pase. Si lo hiciera, estaría arruinado", agregó el ganador del equivalente a más de 41 mil millones de pesos chilenos.
Sobre qué ha hecho con el dinero, afirmó que "no gasto mucho. No tengo hijos y mis padres fallecieron".
"No he mantenido a mi hermana porque no me agrada ni ella ni su esposo y no he hablado con ella en más de 10 años", agregó.
Sobre lo mismo, insistió que "por suerte, no tiene idea de dónde vivo".