Un hombre se gastó más de dos millones de pesos en un cartel publicitario gigante del metro de Reino Unido para poder "encontrar esposa".
Se trata de Jeeven Bhachu, un hombre soltero de 31 años de origen indio, que desembolsó 2 mil libras esterlinas para poder poner a su persona en un cartel publicitario en la estación de metro de Oxford Circus.
Según recogió Mirror, su innovadora campaña publicitaria durará dos semanas y se lanzó el pasado 3 de marzo, pero su primer día de exposición tuvo inconvenientes debido a unas huelgas registradas en el lugar.
En la fotografía se ve a Jeevan llevando un traje rosado y una frase en la que asegura ser "el mejor indio que tellevarás".
El soltero -que espera ser solicitado- manifestó que tras el inicio de la pandemia ha sido difícil salir a citas y que está más interesando en reunirse que en enviar mensajes a través de apps.
"Estoy abierto a cualquier carrera por mi pareja ideal. Alguien que esté orientada a la familia, sea humilde y quiera aprovechar al máximo la vida. Que aprecie el humor y que no se tome la vida demasiado grave es clave", complementó el hombre de 31 años.
Hasta el momento, el hombre habría recibido unas 50 solicitudes para contactarlo, aunque algunas han sido más serias que otras.