Un inusual hecho se dio en un matrimonio que se celebraba en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras.
Allí un hombre interrumpió una boda por una particular razón: el novio, que estaba contrayendo nupcias, tenía planificado casarse con la hija del sujeto solo unos días después.
El hombre insultó al novio asegurándole que se iba a casar en el mismo mes con su hija. Según indicó Biobío, el hecho generó mucha incomodidad en los presentes, de los que algunos decidieron grabar la escena. Asimismo, el aludido respondió recalcando: "Yo ya me casé, señor. Yo ya hablé con su hija".
Finalmente, la hija del hombre llegó al lugar, pero se encerró en un auto y no encaró al hombre, que, formalmente, ya se había casado.
El caso se hizo tan viral en el país que el novio pidió el Twitter que dejaran de hablar del tema: "Ya dejen el chambre, estamos en una sociedad que se llena de odio, morbosidad y se goza del mal ajeno. Cometer errores es de humanos”, aseguró al medio El Heraldo.
"Reconocerlos, mejorar y actuar es de valientes, pedir perdón a Dios y a las personas involucradas es lo más sensato que podemos hacer", agregó.