De una particular forma se enteró un hombre que le eran infiel: Al ver a su bebé por un monitor conectado a su celular, se percató de que su esposa lo estaba engañando con otro. 

Se trata de Marek Fecko, de 47 años, quien escuchó la infidelidad de su señora en un dispositivo instalado y conectado a su teléfono mientras estaba en el trabajo.

Al descubrir la infidelidad, el sujeto corrió hasta su casa para encarar a los amantes, llegando a amenazar al tercer involucrado con un cuchillo. 

Ante la gravedad del hecho, todo llegó a manos del Tribunal de la Corona de Carlisle, donde Fecko admitió su actuar violento ante las autoridades explicando sus motivos. 

Según consignó Daily Mail, el hombre sospechaba la infidelidad de su esposa desde hace cinco meses, pero solo le faltaba confirmarlo. 

"El señor Fecko y su esposa permanecieron juntos, a pesar de que se enteró del asunto por los mensajes en el teléfono de su esposa. En el dormitorio conyugal había un monitor de bebé", relataron al citado medio las autoridades que llevaron el caso.

Publicidad