El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, respondió una duda que muchos fanáticos —y no tanto— estaban esperando: El estreno de la aclamada película “Barbie” en alguna plataforma de streaming.
Se trata de la película de Greta Gerwing protagonizada por Margot Robbie (Barbie) junto a Ryan Gosling (Ken) y America Ferrera (Gloria). En donde Barbie deberá realizar un torrentoso viaje al mundo real desde el siempre perfecto Barbieland.
Sin embargo tendrá una serie de problemas, como el lidiar con nuevos sentimientos, la actitud machista de Ken y con los malvados ejecutivos de Mattel que buscan que vuelva a su caja.
En conversación con Deadline, Zaslav señaló que “realmente creemos en la ventana de estrenos, dejarla avanzar, ir al vod premium y pasar por las ventanas que han funcionado por siempre (en este negocio). Cuando se estrene en Max tendrá un buen impacto en el otoño (primavera en Chile)”.
Fue este lunes cuando se confirmó que la película de Gerwing superó los mil millones de dólares de ingresos mundiales y se tornó la primera película dirigida por una mujer en recaudar esa cifra.
Tres fines de semana después de su estreno, la ola rosa sigue arrasando en los cines y este fin semana generó 59 millones de dólares suplementarios de ingresos en América del Norte.