Después de dos años de ausencia, debido a la pandemia del coronavirus, volvieron los premios Martín Fierro de Cable. Para esta oportunidad, los elegidos para conducir el evento fueron Carolina 'Pampita' Ardohain y Joaquín Rodrigo "Pollo" Álvarez.
Ambos desfilaron por la alfomba roja, sin embargo, quien acaparó todas las miradas fue la modelo, quien se lució con un vestido rojo de la diseñadora María Gorof, pero también llamó la atención que apareciera frente a las cámaras junto a su hijo mayor, Bautista Vicuña.
El adolescente, hijo de Benjamín Vicuña y la modelo, estuvo presente en el evento y se refirió a su deseo de seguir los pasos de sus padres.
En conversación con dos periodistas durante su paso por la alfombra roja se mostró muy distendido y se refirió al interés de trabajar en medios de comunicación, aunque señaló que ahora está en un momento muy distinto, con otras prioridades.
"A mí me gustaría hacer de todo", comentó Bautista. "Hacer un poco de lo que hace mi mamá y de lo que hace mi papá. Igual, todavía no estoy decidido, pero voy viendo", añadió, el adolescente de 13 años.
En tanto, Roberto García Moritán, -esposo de Pampita- que escuchaba con atención al mayor de los hijos del actor chileno y la conductora argentina, agregó: "Es chico, todavía tiene tiempo. Por ahora hay que estudiar".