Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante español Camilo Sesto, causó preocupación entre sus seguidores tras reaparecer en redes sociales.
En un posteo que posteriormente eliminó de Instagram, "Camilín", como es apodado, subió unas fotografías en las que aseguraba que estaba "aquí en la casa del rey".
En dichas fotografías aparecía con una peluca y provocaron que usuarios se preocuparan por su actual estado de salud.
Según reportó Semana, cercanos aseguran que su vida actual es "lamentable" y que está en una "situación extrema".
De hecho, fuentes anónimas apuntaron que su casa, que es una propiedad que heredó de su padre en la localidad madrileña de Torrelodones, es una suerte de trinchera "sin ley".
"El interior de esa casa es ahora un poblado indio. Un lugar que ha sido saqueado y devastado. Allí solo hay destrucción y caos", dijeron.
A la vez, agregaron que "los que conocemos a Camilo Sesto de toda la vida, así como a 'Camilín', sabíamos que esto iba a acabar mal".
Igualmente indicaron que los problemas de Blanes no surgen a raíz de la muerte de su padre, sino que serían producto de la constante exposición a fiestas que el artista organizaba en Miami cuando era solo un niño.
"No ha caído en una depresión. Lo suyo no es un duelo por la muerte de su padre. El fallecimiento de Camilo Sesto no fue una pérdida tan grande para él. Desde que este chico era joven hacía cosas que no eran ni medio normales", agregó la misma fuente anónima citada por el medio.
Por lo pronto, se desconoce con certeza el estado de salud de Camilo Blanes. Sin embargo, la cuenta de Instagram @lalenguateve rescató las imágenes que subió antes de borrarlas desde la red social.