Este jueves se llevará a cabo la 23.ª entrega de los Grammy Latinos, la que será conducida por cuatro grandes estrellas de la música: Anitta, Thalía, Laura Pausini y Luis Fonsi.
En la previa de esta gran fiesta de la música latina, se han realizado una serie de ceremonias y actividades, una de ellas fue donde se entregaron galardones a 'La Excelencia Musical' y también a 'La Persona del Año'.
Y justamente en esta última fue donde resultó homenajeado Marco Antonio Solís, quien recibió un especial homenaje, donde Christian Nodal, Sebastián Yatra y Romeo Santos, cantaron sus más grandes éxitos.
Para este importante evento, 'El Buki' asistió junto a su querida esposa Cristy y sus hijas Alison y Marla, quienes se robaron las miradas de todos los presentes durante su paso por la alfombra roja.
El intérprete de 'Si no te hubieras ido' y su esposa coordinaron sus looks con una paleta de colores negro con detalles dorados y plateados, mientras que las guapas hijas del cantante apostaron por los brillos.
Alison Solís, la hija mayor de Marco y Cristy, se enfundó en un diseño Fher Santos Couture confeccionado con miles de cristales y pedrería, así como transparencias.
La joven de 23 años, que cumplirá 24 el próximo 2 de diciembre, lució un poco de piel gracias al original escote asimétrico y la profunda abertura en su pierna izquierda.
En tanto, Marla Solís, la hija menor del cantante, también brilló en la alfombra roja con un diseño verde repleto de brillos en el corset. Al igual que el vestido de su hermana, la joven de 22 de años derrochó elegancia y sensualidad gracias a la profunda abertura de la falda de tul.
Pero este no fue el único vestido que MAR (nombre artístico de la hija menor de 'El Buki'), lució en esta gala dedicada a su padre. Sobre el escenario la artista impactó con otro vestido verde repleto de brillos, cristales y más pedrería. Con este look honró a su papá con una interpretación de 'Cuando te acuerdes de mi'.