Salma Hayek, fue una de las encargadas de presentar el premio a Mejor Película Internacional en los Oscar 2023. Pero, antes de verla sobre el escenario, la actriz posó en la alfombra roja junto a su hija Valentina Paloma Pinault, quien la acompañó a esta 95 edición de los premios.

La joven de 15 años hace solo algunos días acompañó a sus padres en la Semana de la Moda de Milán, donde impactó por el cambio de look al que se había sometido: ahora está completamente rubia. 

Ahora, Valentina volvió a sorprender en la alfombra de los Oscar por el vestido que eligió para llegar a la gala. Y es que la joven sacó del closet un vestido rojo que ya había usado su madre 26 años antes.

"Sacamos este hermoso vestido de Isaac Mizrahi para Valentina del archivo de Salma. Desliza para ver cuando Salma lo usó originalmente en 1997″, escribió Rebecca Corbin-Murray, estilista de decenas de celebridades, entre ellas Salma, quien reveló en su cuenta de Instagram que las tres decidieron traer a la actualidad un vestido que lució la mexicana años atrás.

En aquella ocasión, para hacer juego con el vestido, la protagonista de 'Eternals' usó como accesorios un chal color rojo, un collar grueso de diamantes y un bolso en el mismo tono.

En esta oportunidad, Valentina decidió llevar la prenda con una mini cartera Gucci Jackie 1961 plateada, que cuesta 2.600 dólares. En cuanto a joyería, utilizó una gargantilla de diamantes de Anita Ko.

 

Publicidad