El parecido entre Milla Jovovich y su hija Ever Gabo Anderson es innegable. La niña, fruto de la relación entre la actriz y el director de Resident Evil, Paul W. S. Anderson, ha heredado no solo la belleza sino también el talento de su madre en el mundo del modelaje.
Con solo 11 años de edad, Ever ya se incorporó a esta industria y protagonizó su primera portada para la revista Jalouse de la edición de septiembre. Milla, como buena madre orgullosa, compartió las imágenes en su perfil e Instagram.
"Estoy muy orgullosa de mi fantástica hija Ever Gabo Anderson en la primera portada de la edición estadounidense de la revista Jalouse. Es muy personal para mí porque yo estuve en la primera portada cuando la revista se lanzó en Francia en los 90 y ahora ella está siguiendo mis pasos muchos años después", escribió la actriz.
Y añadió: "Además, amo su entrevista. Una niña tan inteligente, perspicaz y cariñosa".
Una pista de esta nueva portada fue publicada hace algunos días por la revista, quienes compartieron un video de una muy joven Milla en el rodaje de El regreso a la laguna azul (1991).
Si bien no se sabe mucho de Ever, ya que su cuenta de Instagram es privada y manejada por sus padres, sí está claro que comenzará una carrera en el modelaje y quién sabe si más adelante incursiona en la actuación.
Recordemos que hace solo algunas semanas Jovovich anunció en sus redes sociales que se encuentra pasando por su tercer embarazo, situación que la tiene un poco asustada debido a que actualmente tiene 43 años y hace dos años sufrió un aborto. "Tuve una mezcla de sentimientos que iban desde felicidad total a terror absoluto", escribió.