Frances Bean Cobain y Riley Hawk ya son oficialmente marido y mujer, esto luego que hace más de un año confirmaran su relación de pareja.

Este es el primer matrimonio para el hijo del patinador profesional Tony Hawk, mientras que se trata del segundo enlace de la hija de Kurt Cobain, que ya estuvo casada anteriormente con el guitarrista Isaiah Silva.

Según consignaron medios como TMZ, Frances, de 31 años y Riley de 30, celebraron su boda el 7 de octubre después de recibir su licencia de matrimonio en septiembre en el condado de San Diego.

La pareja estuvo rodeada de sus seres queridos y fue el exlíder de R.E.M., Michael Stipe, quien ofició la boda. El músico era amigo de Kurt y también es el padrino de Frances, por lo que mantienen una gran relación.

El mencionado medio también precisó que en la ceremonia estuvo Drew Barrymore, pues es madrina de la novia.

"La hija del icono noventero sale con el hijo del segundo tipo más noventero de todos los tiempos", compartió una persona en las redes sociales, mientras que otra comentó: "Si tuvieran un hijo, sus abuelos serían dos de los íconos más grandes de la historia de los noventas".

La hija del líder de Nirvana, que siempre ha sido muy celosa de su vida privada, casi nunca ha dicho nada abiertamente sobre él. Sin embargo, hace unos años habló por primera vez sobre su padre en una entrevista donde contó lo mucho que le habría gustado poder crecer junto a él.

Cabe recordar que Frances perdió a Kurt Cobain cuando apenas tenía 2 años de edad.

Publicidad