Julieta, la hija mayor de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos, fue fichada en marzo pasado por la agencia Elite Model Chile.
La adolescente ha sido parte de una serie de campañas publicitarias en el último tiempo, por lo que ahora, a sus 16 años inició oficialmente un camino en el mundo del modelaje.
La encargada de dar a conocer esta noticia en su momento fue la propia actriz y madre de la modelo, quien compartió un par de imágenes en sus redes sociales, donde mostró muy orgullosa.
"Mi Juli está tan grande y ahora que es parte de @elitemodel_chile le sacan fotos tan lindas", escribió en su cuenta de Instagram.
A dos meses de esta publicación, finalmente la agencia compartió el primer portafolio de Julieta como modelo, el que consta de una serie de imágenes profesionales con ropa casual, y también algo más formal.
Sobre esta faceta de la adolescente, su padre Amaro, dijo que no era su propósito final en la vida.
En conversación con Página 7, el actual conductor del programa "Vidas de tierra y mar", de Canal 13C afirmó que "ella tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Cuando ganas reconocimiento, si el día de mañana lo tiene, le digo que la fama es como un perfume: póntelo, si quieres, pero no te lo tragues".
Puedes revisar todas las fotos de Julieta en el siguiente enlace.