El pasado lunes, el hermano de la popular cantante Nicki Minaj, Jelani Maraj, fue condenado a 25 años de cárcel por violación hacia una menor quien además era su hijastra de 11 años.

Según consignó el medio británico The Sun, el hombre fue declarado culpable de delito sexual contra una niña y poner en peligro el bienestar de ella después de su condena en 2017.

La víctima, que ahora tiene 14 años, testificó en detalle sobre los asaltos sexuales que, según ella, ocurrieron con una gran frecuencia.

El fiscal dijo que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones de pijama de la niña estaba vinculada a Maraj.

La investigación y juicio comenzó en 2015 cuando la menor confesó los hechos, sin embargo, su hermana, Nicki Minaj,  pagó una fianza de 100 mil dólares (80 millones de pesos chilenos aproximadamente) para que pudiera tener libertad condicional durante los cinco años que duró el juicio.

Finalmente, Minaj fue condenado en 2017, sin embargo, los abogados de él apelaron al veredicto por "mala conducta del jurado" y por ello se retrasó la condena.

La cantante no se ha referido al tema debido a que, The Sun, asegura que cortaron lazos desde la primera acusación el 2015.

Publicidad