Este sábado se emitió el cuarto episodio de “Helga y Flora”, la serie nacional que ha pasado a ser un gran panorama en medio de la cuarentena por las pantallas de Canal 13.

En el reciente capítulo de la apuesta de ficción de época, “Clara” (Alessandra Guerzoni) habló con “Atilio” (Daniel Antivilo) de una supuesta maldición que involucra a Kerren, mientras que se empezó a develar el pasado de ciertos personajes, como, por ejemplo, el de “Úrsula” (Daniela Lhorente), quien carga con haber sufrido la muerte de sus dos hijos.

Respecto a la investigación de “Helga” (Amalia Kassai) y “Flora” (Catalina Saavedra), esta última increpó directamente a “Nestroy” (Mario Ossandón) por la muerte de “Julia Pirén” (Angélica Pincol), ante lo que el doctor le confesó que él estaba enamorado de esa mujer.

En medio de esta tensa conversación, llegaron disparos a la habitación desde el exterior y es “Helga” quien sacó un arma y salió a enfrentar a quien estaba detrás de esto. No encontró a nadie, pero sí provocó la desconfianza de “Flora”, la cual no entendió la razón por la que “Helga” tenía un revólver.

De hecho, “Flora” terminó amenazando a su compañera. Ello, a la vez que puso como nuevo curso de investigación al hijo de “Raymond” (Alejandro Sieveking), “Gabriel” (Giordano Rossi). Tras saber esto, el terrateniente montó en cólera y les dijo a las detectives que debían irse de Kerren. ¿Qué irá a pasar con ellas?

Y como ocurre cada semana, durante el horario de emisión, el hashtag #HelgaYFlora fue uno de los temas más comentados en Twitter.

“Helga y Flora” va todos los sábados a las 23:45 horas por las pantallas de Canal 13.

Publicidad