En Brasil están de luto. Un futbolista de 21 años identificado como Caio Henrique falleció producto de la caída de un rayo en pleno partido disputado por la Copa Regional de Fútbol Amateur.
Una fuerte tormenta eléctrica afectaba provocó la tragedia en el partido amateur, cuando se enfrentaban el Unidos de Santo Antonio da Platina ante el Uniao Japirense.
En medio del encuentro, un rayo cayó en pleno partido, dejando un saldo de cinco personas heridas y la muerte del futbolista Caio Henrique.
Otro de los deportistas afectado por el rayo se encuentra con pronóstico reservado.
Futbolista no fue trasladado por ambulancia
Caio Henrique fue trasladado hasta el Hospital Municipal de la localidad de Japirán, en el estado de Paraná, donde se realizó el encuentro. A pesar del esfuerzo médico, el deportista no resistió las heridas y terminó falleciendo.
En ese momento no habían ambulancias en el lugar, debido a que estaban atendiendo otras emergencias, según declararon testigos.
Las víctimas de la caída del rayo fueron ingresados a vehículos menores y los trasladaron hasta el recinto médico.
La tragedia enlutó al mundo deportivo en Brasil, donde se mantienen atentos a lo sucedido con el otro futbolista que se encuentra en estado reservado producto de la caída del rayo en plena cancha.