En una fiesta polémica, disfraces polémicos.

Kendall Jenner celebró su cumpleaños número 25 este sábado, aprovechando Halloween. Al evento llegaron varias celebridades como Justin Bieber, The Weeknd y Sofia Richie, entre varios otros.

En el lugar en el que se realizó la fiesta no hubo distanciamiento social ni uso de mascarillas, además de la multitud de invitados en pocos metros cuadrados.

Según E! News, solo se les realizó un test rápido para detectar el COVID-19 antes de entrar en el inmueble.

La organización pidió "Nada de redes sociales", en unas tarjetas revueltas por el lugar que podían leerse, irónicamente, en plataformas digitales.

En Twitter, además, se viralizó una fotografía de Jaden Smith, que causó polémica entre los internautas: con Justin Bieber al lado, el hijo de Will Smith se vio con una máscara de oxígeno que fue tomada por sus seguidores como una burla hacia los pacientes de coronavirus.

En redes sociales lo calificaron hasta de "inhumano", por lo que el actor y cantante de 22 años tuvo que salir a dar explicaciones este lunes.

No hubo palabras clarificadoras pero sí una fotografía del personaje de John David Washington en la película "Tenet" de Christopher Nolan, en la que aparece de traje y luciendo, justamente, una máscara de oxígeno, lo que dio a entender que su inspiración fue el filme y no el coronavirus.

De todas formas, las críticas continuaron, esta vez, sobre la presencia de Smith en el evento. "¿Todavía estás sordo? Podrías haber elegido cualquier otro disfraz y QUEDARTE EN TU JODIDA CASA", dijo un usuario de Twitter.

Publicidad