Halle Berry está disfrutando de la libertad.
[LEE TAMBIÉN] Salma Hayek conquista Instagram con inédita fotografía de su embarazo
La actriz ganadora del Oscar, de 54 años, pasó un fin de semana playero que descubrió un detalle que quizás pocos de sus seguidores conocían.
"De regreso en la playa", escribió la intérprete estadounidense acompañada de una fotografía en la que se muestra de espalda con un elegante traje de baño en tonos oscuros que reveló un íntimo tatuaje en el extremo inferior derecho de su espalda, a la altura del coxis.
"That’s a berry nice view", bromeó su colega y comediante Mindy Kaling ("The office"), haciendo un juego de palabras en inglés entre su apellido y la expresión "very nice" o "muy linda" o "muy agradable".
En marzo de 2019, Halle Berry publicó otra fotografía dándole la espalda a la cámara y mostrando un monumental tatuaje que consistía en una decena de hojas florales y que cubría toda su columna. Sin embargo, el arte resultó no ser definitivo.
En esa imagen, de hecho, alcanza a avistarse su tattoo real, pero tan levemente que pudo ser confundido con el otro.
En agosto pasado, además, la actriz de "Catwoman" publicó otra postal playera con un traje de baño naranjo que recordó su icónico paso por la saga cinematográfica de James Bond hace 18 años.