Cuando varios lugares del mundo, incluidas algunas comunas de Chile, todavía se encuentran confinadas producto del avance del coronavirus, Halle Berry nos transportó hacia la arena y la brisa marina a través de su cuenta de Instagram.
En la última publicación que la muestra como protagonista en su red social, la actriz ganadora del Oscar de 53 años posó con traje de baño de dos piezas que de inmediato despertó la memoria de sus fanáticos.
¿El detalle? El bikini revive la icónica escena de la película "Otro día para morir" (2002) de la saga de "James Bond", protagonizada por Berry. Un momento infartante en el que la intérprete de 'Tormenta' en "X-Men" sale del mar para ir al encuentro del agente 007, que en aquel momento estaba en manos del actor Pierce Brosnan.
Y en el texto que acompaña a la fotografía utilizó un gracioso juego de palabras entre "playa" y "mujerzuela" ("beach" y "bitch", respectivamente).
Hace unos meses, a propósito de su perfil de mujer sexy en aquella película, Halle Berry comentó que casi muere ahogada durante el rodaje, salvada por Brosnan.
"Una vez esta haciendo una escena con Pierce y se suponía que yo tenía que ser totalmente sexy y que tenía que tratar de seducirlo mientras comía un higo", dijo la actriz estadounidense de 53 años.
Y añadió: "Pero terminé atragantándome y Pierce tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich".
Solo la rápida acción de Brosnan hizo que el chascarro no terminara en una tragedia mayor. "El momento no fue nada sexy, nada sexy", recordó Berry.