El esperado remake live-action de ‘La Sirenita’ acaba de terminar su rodaje tras una larga pausa de grabaciones debido a la pandemia del COVID-19.
Así lo confirmó su protagonista, Halle Bailey, quien utilizó sus redes sociales para anunciar la noticia, publicación que acompañó con una foto donde aparece personificando a "Ariel".
En la imagen se le ve recostada en la arena a la orilla del mar con una espectacular puesta de sol de fondo.
"Y así... esto se termina", dijo Bailey y agregó: "Después de la audición para esta película cuando tenía 18 años, estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de rodar durante una pandemia cuando cumplí 21... finalmente lo conseguimos... Me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor...", expresó en su mensaje en Instagram.
La actriz también aprovechó para sincerarse: "Ha sido la experiencia más difícil, estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentir dudas/soledad, pero también sentir la libertad y perseverancia que he alcanzado al fin. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser".
En su mensaje, Bailey también agradeció una vez más a su equipo: "Estoy muy agradecida de tener personas tan encantadoras y talentosas en el elenco como Jonah Hauer-King, que será mi amigo durante vidas infinitas, Jacob Tremblay, de quien estoy tan orgullosa, y leyendas como Javier Bardem, Melissa McCarthy, Awkwafina y Daveed Diggs, que son maestros en su oficio, pero son muy acogedores y abiertos para mí... así como al resto del hermoso elenco y equipo".
"No puedo esperar a que el tiempo se acelere para que todos puedan ver esta película, porque está hecha con mucho amor (además de sudor, sangre y lágrimas) jajaja ¡Gracias Cerdeña por un final maravilloso!", finalizó.
La película, aún sin fecha de estreno confirmada, cuenta también en su reparto con Jonah Hauer-King, como el príncipe Eric; Melissa McCarthy como Úrsula; Javier Bardem, que interpretará al rey Tritón; David Diggs, que se meterá en la piel del cangrejo Sebastián; Jacob Tremblay como el inocente y adorable Flounder; y Awkwafina, que dará vida a Scuttle.