Poco antes de que las Kardashians y los influencers usaran pantalones cortos ajustados (muy comunes para andar en bicicleta), la princesa Diana los hizo famosos en todo el mundo. La madre de William y Harry sabía cómo hacer calzar todo, desde un traje de falda formal hasta un vestido muy entallado.
Sin embargo, la forma en que perfeccionó la ropa deportiva y la vestimenta casual de los 90 la convirtió en el ícono de la moda que se horna hasta el día de hoy.
Justamente estos últimos puntos fueron en los que se enfocó la revista Vogue Paris, que en su nueva edición quisieron recrear estos legendarios looks de la princesa de la mano de la modelo Hailey Bieber.
En la sesión, fotografiada por Gregory Harris y diseñada por Virginie Benarroch, la joven de 22 años canaliza la elegancia informal de la realeza en sudaderas universitarias de gran tamaño, calcetines gruesos y jockeys de béisbol.
Bieber incluso recreó el famoso look resplandeciente de Lady Di, que consistía en un gorro de béisbol, un blazer, una sudadera y unos jeans claros en botas vaqueras de color café. La princesa Diana lució este conjunto en un partido de polo en Windsor en 1988.
Hailey mostró este miércoles algunas de las imágenes en su cuenta de Instagram y elogió a la difunta princesa por inspirar su propio vestuario personal. "[Todo] el crédito e inspiración a la princesa Diana, increíblemente bella e icónica, de quien me inspiré para mi propio estilo desde que tengo memoria", escribió la joven en la red social. "Gracias por dejar un legado de moda y estilo tan icónico", finalizó.