Hollywood despertó este martes con una triste noticia. La bailarina y escritora Hilaria Baldwin —esposa del actor Alec Baldwin— sufrió un aborto involuntario de su embarazo de 4 meses.
En su cuenta de Instagram, la también instructora de yoga nacida en Mallorca, España, escribió un desgarrador mensaje en el que expresaba: "Estamos muy tristes de compartir que hoy supimos que nuestro bebé falleció. También queremos que sepan que aunque no estemos bien en este momento, lo estaremos. Somos muy afortunados con nuestros 4 bebés sanos y nunca los perderemos de vista".
Y añadió: "Le dije a Carmen y tomé esto para poder enviárselo a Alec. Supongo que esta es una buena manera de compartirlo con ustedes también. Haremos todo lo posible para darle una hermanita en otra ocasión. Estoy realmente devastada en este momento... No esperaba esto cuando fui a mi control hoy. No sé qué más decir... Todavía estoy en estado de shock y no tengo todo esto muy claro. Por favor, nada de paparazzis... Eso es todo lo que pido".
Ante esto, su sobrina, Hailey Baldwin, reaccionó con un breve pero emotivo mensaje.
"Lo siento mucho. Los quiero, chicos", escribió la modelo e influencer —y esposa de la estrella del pop mundial, Justin Bieber—.
Hilaria le respondió con un corazón.
La pareja se conoció en el año 2011 y tienen cuatro hijos: Carmen (nacida el 23 de agosto de 2013), Rafael (17 de junio de 2015), Leonardo Angel Charles (septiembre de 2016) y Romeo Alejandro David (mayo de 2018).