Una semana se va a cumplir de la solicitud de divorcio del cantante Joe Jonas a la reconocida actriz Sophie Turner, y fue durante este fin de semana que el joven músico rompió el silencio.

"Ha sido una semana dura; solo quiero decir 'mira, si no lo escuchas de estos labios, no lo creas, ¿bueno?' Gracias a todos por su amor y apoyo, mi familia y yo los amamos", sostuvo el artista frente a miles de fanáticos.

Las declaraciones de Jonas fueron emitidas este sábado en un show junto a sus hermanos desarrollado en el Dodger Stadium de Los Angeles, Estados Unidos.
 

Cabe recordar que, la solicitud presentada al condado de Miami Dade, Florida, asevera que el matrimonio está "irremediablemente dañado", según informó TMZ.

En su petición, Jonas pidió la custodia compartida de sus hijos.

“La mantención de los hijos también se aborda en los documentos de Joe... él dice que ambos padres pueden pagar para mantener a sus hijos y que ambos deberían estar obligados a hacerlo. Dicho esto, JJ quiere que un tribunal de Florida establezca lo que es justo... y que tenga en cuenta el seguro médico de los niños para determinarlo”, consignó el citado medio.

La pareja -que tiene dos hijos en común- tendrían varios problemas desde hace seis meses.

"En cuanto a por qué Joe solicitó el divorcio... una fuente con conocimiento directo nos dice esto... 'A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes', concluye el artículo de TMZ.

Ambos artistas empezaron a salir en 2016 y fue en 2019 que se casaron. Su primera hija, Willa nació en 2020 y la segunda, Malti Marie, nació en 2022.

Publicidad