Además de actriz, Gwyneth Paltrow es una empresaria que ha puesto a la venta una serie de extraños elementos que han causado polémica.

Cristales sanadores, botellas de cristal con cuarzo blanco o rosa hasta "huevos vaginales" han sido parte del catálogo de la compañía Goop, fundada en 2008 como una web que daba consejos sobre bienestar personal. Ese último emprendimiento, de hecho, prometía curar la depresión y como obviamente no funcionaba tuvo que pagar una multa de €145 mil.

Pero Paltrow quiso seguir innovando en el mercado de los genitales femeninos a través de una vela que, de acuerdo a su empaque, huele como su vagina.

Según la descripción del producto, este tiene "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado". Además, "está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado".

Tanto fue el éxito que la vela de US$ 75 se agotó y los potenciales nuevos compradores deben inscribirse en una lista de espera para recibir el producto.

"Esta vela comenzó como una broma", dijo la actriz de "Amor ciego" (2001), ya que se estaba desarrollando como un perfume, en un trabajo en conjunto con el perfumista Douglas Little. Mientras trabajaban en la fragancia, Paltrow la olió y dijo "Ouh, esto huele como mi vagina", dando paso al nuevo producto.

El éxito del catálogo de la compañía Goop llega a pocos días del estreno de "The Goop Lab", serie documental de Netflix que llegará a la plataforma de streaming el 24 de enero.

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