Gwyneth Paltrow creó unas velas que huelen a su vagina —de hecho el producto lleva el nombre de "Esta vela huele como mi vagina"— y se convirtieron en furor en su tienda por internet Goop.

El primer tiraje agotó su stock rápidamente y obligó a los futuros compradores a incluirse en una lista de espera para asegurar el producto que se vende por US$ 75. Una mina de oro que fue producto de la casualidad.

Según la propia actriz de "Amor ciego" (2001), se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando se le ocurrió su nuevo artículo estrella. "Al principio era una broma porque percibí un olor agradable y dije: 'Huele como mi vagina'. Pero todo era una broma porque estábamos drogados. Estábamos probando un té de setas alucinógenas", dijo Paltrow en conversación con el programa "Late Night With Seth Meyers".

Según la descripción del producto, este tiene "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado". Además, "está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado".

La intérprete de 47 años ganadora del Oscar se encuentra en plena promoción de la serie documental de Netflix llamada "The Goop Lab", donde muestra cómo trabaja su empresa Goop, fundada en 2008 como una web que daba consejos sobre bienestar personal.

Una compañía que vende polémicos productos que van desde cristales sanadores, botellas de cristal con cuarzo blanco o rosa hasta "huevos vaginales". Este último emprendimiento, de hecho, prometía curar la depresión y como obviamente no funcionaba tuvo que pagar una multa de €145 mil.

"The Goop Lab" se estrenó este viernes 24 de enero en la plataforma de streaming.

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