Con 16 temporadas estrenadas y finalizadas, el fantasma del término definitivo ronda año tras año en "Grey's anatomy".
Por su longevidad, cualquiera podría llegar a pensar que a la serie creada por Shonda Rhimes para ABC —y protagonizada por Ellen Pompeo— le queda poco tiempo de vida en pantalla.
Sin embargo, las acciones que está tomando la producción van en sentido contrario a un desenlace.
De acuerdo a Deadline, tres de los actores de la primera línea del reparto firmaron nuevos contratos por una duración de tres años, lo que pronostica una extensión en las labores dentro del ficticio Grey Sloan Memorial Hospital.
Los intérpretes que ampliaron su estadía en "Grey's anatomy" fueron Camilla Luddington (Jo Wilson), Kevin McKidd (Owen Hunt) y Kim Raver (Teddy Altman), por lo que, si la serie continúa al aire más allá de la temporada 16, sus caras serán recurrentes en aquellas entregas.
McKidd, incluso, ha dirigido 27 episodios, lo que lo convierte en un imprescindible dentro de la producción del drama médico.
Más aún, el equipo de guionistas le estaría buscando un nuevo interés amoroso a la protagonista Meredith Grey (Pompeo), lo que (considerando los últimos años) no sería una trama a desarrollar en tan solo una temporada.
La presidenta de ABC, Karey Burke, también espera que "Grey's anatomy" sea renovada por un ciclo más.