Denny Duquette, Diane Pierce, Henry Burton. ¿Te suenan esos nombres? Si tu respuesta es afirmativa es porque eres un verdadero fan de Grey's Anatomy. Todos ellos forman parte de la lista de personajes no protagónicos de la serie de médicos cuyas muertes han sacado más de una lágrima entre los televidentes.  

Pero hay una muerte que de seguro está entre las más desgarradoras a lo largo de las 16 temporadas de la serie de ABC: La de Samuel, el primer hijo de Jackson Avery junto a April Kepner, quien falleció en los brazos de la doctora momentos después de nacer. 

Aunque ya han pasado cuatro años de la emisión de ese episodio, recientemente se supo un detalle desconocido. La fuente: la propia Sarah Drew, quien durante nueve años dio vida a Kepner. 

"Cuando grabamos ese episodio, cuando April tuvo al bebé y el bebé murió en sus brazos, yo estaba embarazada de mi hija Hannah, y entré en trabajo de parto 10 horas después de grabar esa escena", contó la actriz a People. ¿Cómo fue posible que la producción no considerara este aspecto? Todo esto se explica porque su hija nació en forma prematura.

Sobre su preparación para la escena, Sarah Drew señaló: "Simplemente me abrí. Tus emociones están ahí. Acá no hubo nada falso. Fue tan real, pero también te afecta y tienes que recuperarte de escenas como esa".

 

Publicidad