Tragedias en la ficción, felicidad en la vida real. Con esa dualidad entre la actriz y el personaje, Caterina Scorsone presentó a su hija recién nacida, Arwen, con tierna foto en Instagram.
La intérprete de la doctora Amelia Shepherd en la popular serie "Grey's Anatomy" fue madre por tercera junto a su esposo Rob Giles, que anteriormente le habían dado la bienvenida a Paloma (3 años) y Eliza (7 años).
Esta vez, la hermana postiza del fallecido Derek Shepherd (interpretado hasta la temporada 9 por Patrick Dempsey) publicó una imagen donde se ve a Eliza abrazando con los ojos cerrados a Arwen. "¡Arwen está aquí! Nuestra familia les desea un feliz año nuevo, una feliz nueva década y un corazón feliz renovado por el amor en cada momento exquisito", escribió la actriz.
Caterina Scorsone, cuyo personaje en "Grey's anatomy" está actualmente en gestación en la serie, anunció este embarazo recién en Halloween, donde disfrazó a su familia como los "Los locos Addams" y allí mostró su panza en crecimiento.
"Nuestra familia está a punto de ponerse aún más excéntrica. #Pumpkinintheoven", dijo en aquella publicación.
Anteriormente, la actriz canadiense de 38 años había hablado sobre la maternidad al ser madre de Paloma, diagnosticada con síndrome de Down.
"¿Cómo puedo ser madre de esta niña? Si mi trabajo no es equiparla para competir y dominar social, educativa, física o económicamente, si se supone que no debo ayudarla a hacer eso, ¿qué es una madre? ¿Cuál es mi trabajo?", dijo esperanzada en el podcast Motherly.
Y añadió: "Esta voz sencilla vino a mí cuando estaba como, 'No sé qué hacer ... Oh, se supone que debo mantenerla a salvo y que debo hacerla sentir amada'. Y de repente mi comprensión de mi trabajo como madre se destiló y abrió por completo".