La sitcom 'Two and a Half Men' (Dos hombres y medio) ha sido una de las series más exitosas de los últimos tiempos.

Una de las claves de su éxito fue el personaje de Charlie Sheen, sin embargo, gran parte del público se encariñó con la serie gracias a la inocencia de su sobrino en la ficción Jake Harperinterpretado por Angus T. Jones.

En 2012, de manera inesperada, Angus decidió abandonar la producción. Con fuertes creencias religiosas, se apartó del cine y decidió llevar una vida en el anonimato.

Eso hasta ahora, ya que hace algunos días, los fotógrafos de Page Six consiguieron captar una imagen del actor, que vive en California, y su aspecto nada tiene que ver con el que los espectadores recordaban de la serie.

En las imágenes se ve con un estilo un tanto desaliñado y una frondosa barba. Además, el actor -que fue considerado el adolescente mejor pagado de la historia- lucía una camiseta gris larga que le cubría todo el torso y un gorro rojo que lleva colocada del revés.

El actor, con gesto serio, observaba algo fuera de su casa con curiosidad, ajeno a las cámaras que estaban retratándole desde la distancia.

¿A qué se dedica ahora Angus T. Jones?

Angus T. Jones no es muy fan de dar entrevistas, y tampoco es demasiado activo en redes sociales, donde se dedica a mostrar sus proyectos más que imágenes de su vida personal.

Lo que sí, vive cómodamente gracias al pago de los royalties y derechos de imagen por la serie, que se sigue emitiendo a nivel mundial.

Según detallan algunos portales estadounidenses, su fortuna podría ascender a los 20 millones de dólares, lo que le permite seguir trabajando en las causas de su elección, como la empresa de producción y eventos que creó en 2016.

 

Publicidad