El cantante “Pailita” subió a su madre al escenario de las fondas del Parque O’Higgins para homenajearla y agradecer su apoyo.
El intérprete de “Dímelo tú”, “Me arrepentí” y “Ultra Solo” fue uno de los “platos fuertes” que se presentaron en la celebración de las Fiestas Patrias en Santiago, Zapallar y Ritoque, siendo vitoreado por miles de personas.
Ante un Parque O'Higgins lleno de sus seguidores, Pailita subió a su mamá, Nancy Pailacheo, para dedicarle unas emotivas palabras.
Mientras la abrazaba dijo “gracias a ella yo he conseguido todo, todo, todo. Sin ella, nada de esto hubiese sido posible”.
“Ella estuvo en los momentos malos, en los momentos buenos, gracias a Dios tengo a mi mamita, que es la única persona en la que puedo confiar en la vida y la que nunca me ha fallado”, agregó.
En la misma instancia, el cantante hizo un llamado a los asistentes a la fonda para que cuiden y valoren a sus padres: “De corazón, a los que tengan a su mamita, cuidenla mucho, a sus papitos también, que yo sé de muchos papitos que se sacan la chu… para tener a sus hijos bien”.