Gianella Marengo se encuentra actualmente viviendo en Milán, Italia, allá se radicó y está armando su vida. Sin embargo, viaja a Chile cada cierto tiempo para ver a su familia y concretar algunos proyectos laborales.
Y justamente en eso ha andado la ex Pelotón en nuestro país estos últimos días. Pero eso no fue todo, ya que también aprovecho para hacerse unos retoques estéticos en el rostro.
Así lo mostró en su cuenta personal de Instagram, donde compartió una serie de stories realizándose el doloroso procedimiento para rejuvenecer y remarcar distintos ángulos de su cara.
"Aquí estoy una vez más con mi doctor, antes de irme lo vengo a ver", partió diciendo en uno de los videos. Luego, publicó unos clips de una conversación trivial con su doctor, para luego mostrar cómo el profesional le aplicaba inyecciones de ácido hialurónico en el rostro.
Asimismo, destacó que es una de las pocas pacientes que no usa anestesia. "La más valiente del pelotón", señaló Marengo.
Además, no dudó en destacar que está acostumbrada a este proceso sin un mitigador del dolor, por lo que precisó que la inyección "se siente pero es aguantable".
Finalmente, compartió una fotografía con el mensaje "bye a estas líneas", reflejando que ya no se le notarán las marcas de expresión en su rostro.