"Rico suave" fue uno de los grandes éxitos bailables en los años '90 y logró triunfar en todo el mundo gracias a su particular ritmo. Gerardo, intérprete del pegajoso hit, se convirtió en un ícono musical para muchos adolescentes de la época.

A 30 años de que se lanzara esta canción, el cantante ecuatoriano-estadounidense se reencontrará con las cámaras y la luces luego de ser confirmado para participar en el nuevo programa de baile de Canal 13, "Bailando por un sueño", que será animado por Martín Cárcamo.

Es así como Gerardo se sumará al grupo de 18 famosos que competirán en este nuevo espacio que será emitido por las pantallas de la estación televisiva a partir de marzo. Junto a él también estarán los ya confirmados Belén Mora, Eyal Meyer, Gala Caldirola, Ignacio Lastra, Maura Rivera, Sofía Camará, Daniella Chávez, Sensual spiderman, Valentina Roth, Felipe Contreras, Katherine Orellana, Yamila Reyna y Thiago Cunha.

Revisa este video también:

El artista hará pareja con la bailarina Daniela Díaz, mientras que su coach será Jazz Torres, conocida por ser la ganadora de la tercera temporada del regreso de "Rojo".

Si bien en el último tiempo no se ha sabido mucho sobre Gerardo, lo que sí se conoce es que tras su éxito "Rico suave" decidió cambiar su estilo de vida y también musical. Ahora canta música cristiana, la cual ha dejado plasmada en discos como "180 grados" (2004), "La iglesia de la calle" (2007) y "Cámara, luces y unción" (2015).

Actualmente, el artista es ejecutivo de su empresa disquera Crossover Entertainment, lo que le ha valido para dirigir carreras de artistas de elite mundial en el género urbano, tal como lo hizo con Enrique Iglesias en 1998 cuando lo introdujo al mercado norteamericano.

 

Publicidad