Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, se llenó de críticas en redes sociales luego que detallara un peculiar método para criar a sus hijos.
La modelo y empresaria hispano-argentina fue parte del programa "El Hormiguero" en la que, según dijo, era su primera entrevista televisiva.
Sin embargo, las redes sociales empezaron a cuestionar sus palabras luego que se refiriera a la vida de las mujeres en Arabia Saudita, donde reside actualmente producto del fichaje de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr.
"Es un país maravilloso. He de reconocer que fui muy condicionada por las habladurías y por lo que se escucha, pero es un país muy seguro y muy familiar. Cuidan muchísimo a las mujeres, a sus hijos... la gente es muy detallista y muy generosa", sostuvo.
Abordando otro tema, dijo que "me encantan mis hijos todo el día, los de otros no", y agregando que "Cristiano y yo venimos de familias humildes y valoramos cada oportunidad porque sabemos el valor que tiene".
"Que Rosalía, después de un concierto, nos reciba, es de admirar. Siempre inculcamos a nuestros hijos que hay que agradecer y respetar", añadió.
Sin embargo, en un momento, Georgina Rodríguez abordó la forma en que cría a sus hijos, afirmando que "les digo: la comida no se deja, si no es para merendar".
"A veces les pongo videos de niños que no tienen comida y les digo que eso es lo que les puede pasar", apuntó.
Lo anterior, le valió una serie de críticas en redes sociales, donde principalmente, le cuestionaron que por su buen pasar económico no era posible comparar esa situación.