Una de las artista más escuchadas en este último tiempo es Taylor Swift, por lo que todo lo que la rodea causa gran expectación y fama.
Es por esto que la popularidad de su gata Olivia Benson, de raza Scottish Fold, ha captado la atención de los seguidores de la artista, convirtiéndose en una de las gatas más millonarias del mundo.
Tal como consigna The Ultimate Pet Rich List, del sitio web All About Cats, la felina cuenta con un patrimonio de $97 millones de dólares aproximadamente.
En lo concreto Benson es la tercera mascota más rica en el mundo. Solo la influencer Nala Cat y el heredero Gunther VI superan sus riquezas.
"Olivia ha encontrado el éxito fuera del mundo influencer de Instagram. La Scottish Fold ha ganado su fortuna protagonizando junto a su dueña varios vídeos musicales, tiene su propia línea de productos y ha hecho varios cameos en anuncios de gran presupuesto, incluso para Diet Coke y Ned Sneakers", detallan desde el citado portal de internet.
La mascota de Swift tiene cerca de 8 años, junto a los gatos Meridith Grey y Benjamin Button, protagonizan el vídeo musical de "ME!" de la cantante.