Mecánicos y conductores tendrán desde ahora una opción más sostenible para el mantenimiento del motor de sus vehículos, con el primer lubricante carbono neutral del mundo, hecho en base a gas natural, que llega al mercado chileno.

El nuevo aceite premium Shell Helix Ultra 0W20, mantiene el alto rendimiento y la protección del motor que han convertido a este lubricante en uno de los más reconocidos a nivel mundial.

Shell Helix Ultra 0W20 está elaborado con un 99,5% de aceite base puro mediante un revolucionario proceso que convierte el gas natural en un producto que elimina casi en su totalidad las impurezas que se encuentran en el petróleo crudo.

El gerente de ventas Lubricantes Enex, Álvaro Ruiz, destacó que los clientes eligen Shell Helix Ultra por su diseño enfocado en lograr el máximo rendimiento del motor, la protección y una mejor eficiencia en el consumo de combustible. Ruiz, agregó sobre los usuarios: “también sabemos que se encuentran en búsqueda de nuevas soluciones que les permitan reducir las emisiones y disminuir su propia huella de carbono y como proveedor de lubricantes líder a nivel mundial conscientes del rol que nos compete en materia de sostenibilidad, estamos muy contentos y orgullosos de anunciar que nuestros consumidores podrán disfrutar de los beneficios de Shell Helix Ultra 0W20, ahora de una manera carbono neutral”.

Con la introducción de este producto en el mercado nacional, nuestro país gozará de una oferta que ya estaba disponible en Europa desde 2021, además de China, Indonesia, India y Egipto, siempre dirigido a automóviles de pasajeros, vehículos pesados a motor diésel y diversas aplicaciones industriales.

Publicidad