Una triste noticia comunicó ayer lunes la madre de Scarlett Ortega, ganadora en la competencia de cantantes del programa "Calle 7" en 2011.

La mujer señaló que su hija tuvo que ser desconectada del ventilador mecánico que la mantenía con vida, esto luego que su estado de salud empeorara tras el tumor cerebral que la aqueja.

Ortega, de 27 años, comenzó a padecer de un ependimoma (tumor) en el año 2016, que la mantuvo postrada. Desde 2019 estuvo internada en el Instituto de Neurocirugía y luego fue derivada al Hospital San José al empeorar su estado.

Ximena González, madre de la cantante, señaló a CHVNoticias que en su momento la propia Scarlett les había dicho que ya no quería vivir debido a que su estado de salud estaba empeorando cada vez más.

Hasta la fecha, muy poco se sabía de la situación médica de la artista. La última vez que se supo de ella fue en 2019, en el programa Rojo. Ahí se mostró una nota donde quedaba en evidencia su delicado estado, incluso no podía hablar y se alimentaba por una sonda.

A través de redes sociales, sus más cercanos y seguidores han comenzado a compartir momentos de la artista con el hashtag #SeApaganNuestrasVidasPeroNoTuCorazón para recordar su talento.

 

Publicidad