Ya es un hecho, a partir del 26 de junio, el contenido de Star+ estará disponible en Disney+. Así, podrás disfrutar de los títulos de ESPN, Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic y las películas y series de Star+ en una misma plataforma.
De todas maneras, si ya cuentas con suscripción, no necesitas hacer ningún cambio. De hecho, Star+ estará vigente hasta alrededor del 24 de julio.
Estos términos rigen desde el 15 de abril de 2024 para las suscripciones nuevas. Mientras que, para las suscripciones existentes, los términos regirán desde el 21 de mayo de 2024. Hasta entonces, se aplican los términos del Acuerdo de Suscripción actual.
Por el momento, se desconoce si próximamente las suscripciones de Disney+ sufrirán modificaciones en sus valores, que en la actualidad tiene un costo que supera los 7 mil pesos mensuales.
Los cambios de Star+ a Disney+
Replicando la fórmula de Netflix, a través de un comunicado, el servicio de streaming anunció que agregará “limitaciones para compartir la cuenta fuera del hogar”, sin dar más detalles desde cuándo ocurrirán los cambios.
Asimismo, detalló que el Acuerdo de Suscripción se actualizó con el fin de reflejar los cambios anteriores y dar a Disney más flexibilidad para llevar a cabo la migración, ofrecer una experiencia similar a las suscripciones existentes, proporcionar diferentes categorías de servicio, incluir publicidad dentro del contenido y servicio, y personalizar la experiencia de anuncios en función de la información personal y las preferencias de suscripción.
En caso de no aceptar el Acuerdo de Suscripción actualizado, el servicio de streaming dispondrá de 30 días desde este anuncio para que sus suscriptores cancelen el contrato.
De continuar usando el servicio de Disney+ o Star+ después de este período, se considerará que habrás aceptado los cambios del Acuerdo de Suscripción.