Un reciente artículo periodístico de Fox News Digital dio a conocer “sucios” detalles que viven los y las funcionarias de Walt Disney World, uno de los parques temáticos y de diversiones más populares en el mundo.

El citado medio consignó algunos testimonios de trabajadores del lugar, quienes explicaron en exclusiva que niños y adultos se orinan, defecan y vomitan en las filas del recinto.

Dado lo anterior, detallan que el lugar cuenta con ciertos códigos identificados por letras para referirse a estos particulares sucesos una vez que ocurren.

"Así que tenemos códigos que usamos. Un código U es orina, un código H es para excremento y luego un código V es para vómito", revela una de las empleadas del lugar, identificada en el artículo como Karen.

Añade: "El vómito ocurre a diario, pero el código H ocurre sólo un par de veces al mes".

“Fluidos corporales” al interior de Disney

En sus testimonios, los funcionarios relatan algunos sucesos de fluidos corporales al interior del parque temático. 

“Una vez yo estaba asistiendo una puerta (en una atracción) y había una niña pequeña, y ella le dijo ‘Mamá, tengo que ir al baño, tengo que ir’, y la mamá le respondió ‘No, tú te puedes aguantar", relató la citada fuente para luego rematar: “Acabó meándose encima porque no podía aguantarse y su familia seguía queriendo montar. Yo estaba como, ‘no vas a montar con tu hijo literalmente chorreando pis"

Concluyó: "Disney hace un buen trabajo al proporcionar baños complementarios y suficientes baños para los invitados y todo. Literalmente tenemos dos baños justo afuera de nuestras atracciones. Hay muchos baños en todas partes, siempre puedes indicarle a alguien un baño cercano".

Publicidad